Nuestro objetivo:
Ofrecer basculas y productos de pesaje innovadores a precios competitivos sin comprometer la resistencia y la fiabilidad.
Las gama de básculas puente está compuesta por diferentes modelos que permiten, junto con la diversidad de tamaños, la posibilidad de opciones, la opción de losas de hormigón y un perfecto acabado, disponer de la solución más adecuada a cada necesidad concreta de pesaje de vehículos.
Las soluciones implementadas garantizan una larga vida, manteniendo la calidad de la pesada.
Puede escoger el modelo más adecuado a sus necesidades de pesaje de vehículos, obteniendo la mejor precisión y ubicando la báscula sobre el suelo con rampas de acceso o empotrada.
La gama de básculas puente permite realizar un pesaje preciso en todo tipo de industria, comercio o sea trate de un uso general y su variedad de modelos, tamaños y acabados consiguen cubrir las necesidades más exigentes. Esta gama contempla soluciones específicas para tráfico intenso, ambientes agresivos, espacios reducidos, ausencia de obra civil, movilidad de básculas, atmósferas explosivas, etc.
Básculas especialmente diseñadas para soportar la carga a pesar, con fiabilidad, repetibilidad y durabilidad respecto a todo tipo de esfuerzos. Su fabricación, basada en perfiles laminados en caliente, ofrece gran robustez; que, junto con su fácil limpieza, hace que todas estas básculas puente sean ideales para el trabajo en un ambiente industrial.
En combinación con el visor de peso adecuado, todas las BÁSCULAS PUENTE permiten soluciones para el pesaje automático y/o autónomo de vehículos.
Diseñadas para una larga vida
Solución idónea para cada necesidad
Báscula electrónica empotrada fabricada en acero y hormigón
Báscula electrónica sobresuelo fabricada en acero carbono